TÍTULO: "Citrino"
TÉCNICA: Acrílico sobre papel fabriano"
TAMAÑO: 43x32
TÉCNICA: Acrílico sobre papel fabriano"
TAMAÑO: 43x32
CITRINO
Eleva mi alma a lo mas alto,
dame alas para alcanzar la sabiduría,
hazme brillar como si fuera una estrella ,
te tengo en mi pecho para convertirme en
ti,
y mi espíritu conozca los misterios.
--------------------------------------------------------------------------
Mi inspiración:
El citrino tiene la capacidad de limpiar el cuerpo de toxinas y regenerar el tejido corporal.
El citrino es conocido como la “piedra del éxito” porque promueve el éxito, la prosperidad y la abundancia. Promueve particularmente el éxito en los negocios, ganándose otro apodo: “la piedra del comerciante”. Se dice que le trae prosperidad al negocio si se la pone en la caja registradora.
El citrino es una gema de buena fortuna, aunque a veces trae fortuna de formas inesperadas. Es una piedra de manifestación, que ayuda a manifestar abundancia de muchas formas. Junto con la prosperidad y la buena fortuna, el citrino imparte generosidad, el compartir la riqueza, por así decirlo.
El citrino es una gema de autoestima con poderes de sanar sentimientos de inadecuación y para superar la crítica negativa.
Tiene la capacidad de despertar la mente, crear claridad y aumentar el conocimiento del ser, así como la relajación general y los poderes de curación emocional y protección contra el miedo sobrecogedor, la depresión, la preocupación por el dinero y la seguridad.
También tiene la capacidad de estimular las propias energías curativas del cuerpo. Es bueno para centrarse y puede ayudar a la propia memoria y a resolver problemas.
El citrino no puede contener vibraciones negativas, por el contrario, las disipa y transmuta. Es una buena gema para limpiar el aura, no absorbe ninguna energía negativa y, por lo tanto, no necesita que la limpien nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario