TƍTULO: "Citrino" TƉCNICA: AcrĆ­lico sobre papel fabriano"   TAMAƑO: 43x32 CITRINO Eleva mi alma a lo mas alto...

Citrino

/
0 Comments

TƍTULO: "Citrino"
TƉCNICA: AcrĆ­lico sobre papel fabriano"
  TAMAƑO: 43x32

CITRINO

Eleva mi alma a lo mas alto,
dame alas para alcanzar la sabidurĆ­a,
hazme brillar como si fuera una estrella ,
te tengo en mi pecho para convertirme en ti,
y mi espĆ­ritu conozca los misterios.
--------------------------------------------------------------------------

Mi inspiraciĆ³n:
  
La energĆ­a del citrino ayuda a limpiar y proteger cuerpo, mente y espĆ­ritu, permitiendo una profunda curaciĆ³n y una comunicaciĆ³n con los Ć”ngeles y los seres de Luz. Se cree que la gema disipa, transforma y transmuta la energĆ­a negativa.

El citrino tiene la capacidad de limpiar el cuerpo de toxinas y regenerar el tejido corporal.
El citrino es conocido como la “piedra del Ć©xito” porque promueve el Ć©xito, la prosperidad y la abundancia. Promueve particularmente el Ć©xito en los negocios, ganĆ”ndose otro apodo: “la piedra del comerciante”. Se dice que le trae prosperidad al negocio si se la pone en la caja registradora.

El citrino es una gema de buena fortuna, aunque a veces trae fortuna de formas inesperadas. Es una piedra de manifestaciĆ³n, que ayuda a manifestar abundancia de muchas formas. Junto con la prosperidad y la buena fortuna, el citrino imparte generosidad, el compartir la riqueza, por asĆ­ decirlo.

El citrino es una gema de autoestima con poderes de sanar sentimientos de inadecuaciĆ³n y para superar la crĆ­tica negativa.

Tiene la capacidad de despertar la mente, crear claridad y aumentar el conocimiento del ser, asĆ­ como la relajaciĆ³n general y los poderes de curaciĆ³n emocional y protecciĆ³n contra el miedo sobrecogedor, la depresiĆ³n, la preocupaciĆ³n por el dinero y la seguridad.

TambiƩn tiene la capacidad de estimular las propias energƭas curativas del cuerpo. Es bueno para centrarse y puede ayudar a la propia memoria y a resolver problemas.

El citrino no puede contener vibraciones negativas, por el contrario, las disipa y transmuta. Es una buena gema para limpiar el aura, no absorbe ninguna energĆ­a negativa y, por lo tanto, no necesita que la limpien nunca.

 


TambiƩn te puede interesar

No hay comentarios: