Este es el boceto original el cual fue cambiando al pasar al lienzo . Mi inspiraciĆ³n es el mudra del amor ATMANJALI.   ATMANJALI...

Procesos artisticos "Rezo nocturno"

/
0 Comments

Este es el boceto original el cual fue cambiando al pasar al lienzo .
Mi inspiraciĆ³n es el mudra del amor ATMANJALI.

  ATMANJALI


Este mudra es muy conocido en todas las religiones porque estĆ” asimilado a la oraciĆ³n y al ruego por una concesiĆ³n divina, a pesar de que en sus primeros momentos el cristianismo lo prohibiĆ³ y sĆ³lo permito a los sacerdotes su uso. AdemĆ”s en numerosas culturas orientales este gesto es utilizado como agradecimiento por algo.

Seguro que mƔs de una vez lo has realizado, pero ahora vas a descubrir todo el poder que reside en Ʃl para que a partir de ahora seas consciente de las energƭas que mueves cuando lo realizas.

Realmente la manera mĆ”s adecuada de realizarlo y mĆ”s utilizada para sacarle todo el jugo que tiene es realizar la uniĆ³n de las manos por encima de la cabeza con los brazos levantados.
Propiedades
Este mudra tiene propiedades en los cuatro planos.
1. En el plano fĆ­sico: introduce y regenera la energĆ­a corporal fortaleciendo nuestro sistema inmunolĆ³gico y nos aporta mucha mĆ”s fuerza y vitalidad.
2. En el plano mental: calma nuestra mente y clarifica nuestros pensamientos. Armoniza los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro para que trabajen coordinados.
3. En el plano emocional: establece un equilibrio y una gran paz en nuestro interior. Nos relaja y permite que serenemos nuestras emociones. AdemĆ”s nos aporta una sensaciĆ³n de liberaciĆ³n de nuestras cargas pesadas.
4. En el plano espiritual: nos pone en contacto directo con dios y la energĆ­a que tiene para nosotros. AdemĆ”s es ideal para pedir cualquier tipo de deseo que salga de corazĆ³n a nuestra divinidad.










TambiƩn te puede interesar

No hay comentarios: