TƍTULO: Universo Antakarana TƉCNICA: AcrĆ­lico sobre lienzo TAMAƑO: 50x50   AƑO: 2012 En venta en Chile http://www.facebook...

Antakarana

/
0 Comments



TƍTULO: Universo Antakarana
TƉCNICA: Acrƭlico sobre lienzo
TAMAƑO: 50x50
  AƑO: 2012
En venta en Chile

 DESCRIPCIƓN :El Antahkarana es un sĆ­mbolo antiquĆ­simo de SanaciĆ³n y MeditaciĆ³n que ha sido usado en el TĆ­bet y la China durante miles de aƱos.

... Este sĆ­mbolo tiene un poder energĆ©tico muy grande; ya que simplemente por estar en su presencia crea un efecto positivo sobre los chakras y el aura, realizando sanaciĆ³n, concentra y profundiza todas las energĆ­as de sanaciĆ³n aplicadas en su presencia.

El Antahkarana es parte de la anatomĆ­a espiritual, es la conexiĆ³n entre el cerebro fĆ­sico y el Yo superior, esta conexiĆ³n es la que debe sanar y desarrollar para poder crecer espiritualmente. Este sĆ­mbolo activa esta conexiĆ³n cada vez que nos hallamos ante su presencia.

En meditaciĆ³n este poderoso sĆ­mbolo, crea automĆ”ticamente lo que los taoĆ­stas llaman "La gran Ć³rbita microcĆ³smica", donde las energĆ­as fĆ­sicas que normalmente entran por el chakra coronario, ante la presencia de este sĆ­mbolo entran por los pies y suben por la parte posterior del cuerpo hasta la parte superior de la cabeza, bajando por la frente nuevamente hasta los pies, realizando un cĆ­rculo lumĆ­nico cimentando de esta manera la persona a la tierra y creando un continuo flujo de energĆ­a a travĆ©s de los chakras.

Entre las propiedades de este sĆ­mbolo, neutraliza la energĆ­a negativa que se haya acumulado en objetos tales como cristales, joyas, etc., simplemente colocando entre dos sĆ­mbolos el objeto.
Este sƭmbolo tiene efectos tan positivos, logrƔndose notables resultados en el Reiki con ellos como en Meditaciones; ya que producen un notable cambio de flujo energƩtico en el aura y los chakras.

El Antahkarana es un sĆ­mbolo multidimensional. EstĆ” constituido por tres siete sobre una superficie plana, desde una perspectiva parece bidemensional. Los tres siete representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Desde otra perspectiva aparece como un cubo tridimensional.




TambiƩn te puede interesar

No hay comentarios: